¿Creias que las naranjas solo sirven para zumo?

5 nuevos usos para las naranjas. 

La naranja puede ser sólo una fruta, pero es posible que podría ser de utilidad para diversos fines en vez de ser simplemente un alimento.

Leer más...

Cultivo del Tomate: Plagas y Remedios

El cultivo del tomate puede verse afectado por muchas plagas, enfermedades y virus. En esta entrada recopilaré los más importantes.

Leer más...

7 normas para adiestrar a un perro

César Millán, "El encantador de perros", da las claves para el adiestramiento doméstico de nuestra mascota. Se basa en un método novedoso: la enseñanza sin correas.

Leer más...

Guía de plantas medicinales

Todas las plantas que ponemos aquí son fáciles de cultivar y de mantener, por lo que las puedes plantar en tu casa, junto a una ventana o balcón con luz. Tu cocina y tu salud lo van a agradecer seguro.

Leer más...

La crítica situación de la tórtola y la codorniz requiere una moratoria urgente de su caza

En la Orden de Vedas publicada recientemente por el Gobierno Canario se ha excluido a la tórtola europea de las especies "cazables" para este año, así como a la codorniz en la mayor parte de las islas, si bien, ya algunas islas venían eliminando o reduciendo los periodos y/o cupos de caza de estas especies en los últimos años. Esto no significa que la tórtola europea y la codorniz dejen de ser especies cinegéticas, sino que ante el preocupante estado de conservación de estas especies en el archipiélago, los responsables canarios han decidido hacer lo más sensato, hacer una moratoria temporal, y cumplir con lo que dictan las normas europeas y la legislación española.

Leer más...

El Pastor Alemán

El pastor alemán es una de las razas más reconocidas en del mundo. De aspecto noble y carácter leal, ágil e inteligente, fuerte e intrépido, es un perro muy versátil que puede desempeñar una gran variedad de actividades. Los pastores alemanes son también excelentes como perros de compañía. Son obedientes y fáciles de adiestrar y tiene una predisposición natural a la compañía humana y a la vida familiar, con una sensibilidad especial hacia los niños y el juego.

Desde el punto de vista doméstico, los pastores alemanes son compañeros y animales de compañía muy queridos, sobre todo para aquellos dueños y familias que estén preparados para proporcionarles la estimulación física y mental necesarias que requiere la inteligencia de dicha raza. Como recompensa, el Pastor Alemán les proporcionara una vida llena de fidelidad, obediencia y satisfacción. Su inquebrantable devoción y sentido de la protección son tan tranquilizadores como afectuosas es su inteligencia y su naturaleza alegre.

Leer más...

Síguenos en:

  

Síguenos en:

Tenemos 8 visitantes y ningun miembro en Línea