Regalar una mascota en Navidad ¿Es una buena idea?

¿Quién no ha soñado alguna vez, siendo niño, con abrir alguno de los regalos de Navidad y encontrar en su interior un cachorro? Este deseo de la infancia, entendido una vez alcanzada una determinada edad, nos recuerda nuestra ignorancia respecto a la enorme responsabilidad que acarrea cuidar y mantener un animal de compañía. Hay padres que ceden a la insistencia y terminan comprando lo que, en la mayoría de las ocasiones, es un mero capricho. No hay que tomar a la ligera la concienciación previa que exige el hacerse cargo de lo que, al fin y al cabo, es un ser vivo.

Leer más...

El Afgano

El Afgano

Leer más...

Perros gigantes que se creen perros falderos. ¡Demasiado adorables!

Algunos perros serán siempre lindos cachorros de corazón. Su amor puede a veces aplastarte o derribarte dependiendo si estás parado o sentado. Las razas de más grandes hacen imágenes tan graciosas:

Leer más...

Una enfermedad muy contagiosa

Se trata, sin duda, de una de las enfermedades que causa más preocupación entre los propietarios de perros. De origen viral, es un mal muy contagioso y con un alto nivel de mortalidad en los ejemplares más jóvenes. Los que sobreviven a él conviven con graves secuelas nerviosas durante el resto de su vida. Es por ello que la vacunación, la única forma de prevenirlo, es fundamental cuando alguien decide comprar o adoptar un cachorro.

Leer más...

Síguenos en:

  

Síguenos en:

Tenemos 30 visitantes y ningun miembro en Línea