Por qué no es bueno pelar a los perros cuando hace calor

Pelarlos les quita su protección natural en épocas donde sube la temperatura. Los detalles.

Uno puede observar con asombro en muchos perros de raza y “cordón vereda”, un contagio de conducta de perros de pelar al perro“para que no sufra el calor”. De esa forma se ven muchos perros con el pelo cortado, prolijito, bien al ras, con la cabeza dejada a su largo natural y la cola al viento como un pompón.

Leer más...

Dónde tienen cosquillas los gatos y perros

Los perros y los gatos son mucho más parecidos a nosotros de lo que pensamos, hasta el punto de que ellos también tienen cosquillas. Se trata de una sensación que experimentan cuando les acariciamos algunas zonas de su cuerpo, en las que se concentran un gran número de terminaciones nerviosas.

Leer más...

Estrenamos nuevo Local

¡POR FIN LLEGÓ EL MOMENTO!

Se ha hecho de rogar, pero el LUNES 30 DE OCTUBRE abrimos nuestras puertas para que nos acompañen en esta nueva aventura. 

Estaremos en la calle Juan de Bethencourt n27, en el horario de:

L-V 8:30-13:30 / 16:00-20:00 H S 8:30-14:00 H

Sorteo Mensual MERADOG

Sorteamos cada mes 2 sacos de Pienso MERADOG de 12kg. Sólo tienes que escribir tu nombre en la publicación (comentar) y posteriormente compartirla.

El día 20 de cada mes, anunciaremos el ganador.

Bases del concurso:

Leer más...

Bono Regalo mensual.

Envíanos una foto de tu mascota (selfie, foto de tus mascotas, etc), al correo Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. y la subiremos a nuestro Facebook.

La foto que obtenga más ME GUSTA, entre los días 1 y 20 del cada mes, se llevara el bono de 50€ a gastar en Casa Clemente.


Bases del concurso:

Leer más...

El caballo andaluz, pura elegancia y armonía

El caballo Andaluz o Pura Raza Español (P.R.E) es originario del sur de España, si bien su procedencia no puede establecerse con absoluta fiabilidad. Existen distintas teorías sobre la aparición de esta raza, pero parece claro que las distintas ocupaciones que ha sufrido la Península Ibérica a lo largo de su historia, trajeron como consecuencia la mezcla de razas equinas.

Leer más...