Estrenamos nuevo Local

¡POR FIN LLEGÓ EL MOMENTO!

Se ha hecho de rogar, pero el LUNES 30 DE OCTUBRE abrimos nuestras puertas para que nos acompañen en esta nueva aventura. 

Estaremos en la calle Juan de Bethencourt n27, en el horario de:

L-V 8:30-13:30 / 16:00-20:00 H S 8:30-14:00 H

Sorteo Mensual MERADOG

Sorteamos cada mes 2 sacos de Pienso MERADOG de 12kg. Sólo tienes que escribir tu nombre en la publicación (comentar) y posteriormente compartirla.

El día 20 de cada mes, anunciaremos el ganador.

Bases del concurso:

Leer más...

Bono Regalo mensual.

Envíanos una foto de tu mascota (selfie, foto de tus mascotas, etc), al correo Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. y la subiremos a nuestro Facebook.

La foto que obtenga más ME GUSTA, entre los días 1 y 20 del cada mes, se llevara el bono de 50€ a gastar en Casa Clemente.


Bases del concurso:

Leer más...

El caballo andaluz, pura elegancia y armonía

El caballo Andaluz o Pura Raza Español (P.R.E) es originario del sur de España, si bien su procedencia no puede establecerse con absoluta fiabilidad. Existen distintas teorías sobre la aparición de esta raza, pero parece claro que las distintas ocupaciones que ha sufrido la Península Ibérica a lo largo de su historia, trajeron como consecuencia la mezcla de razas equinas.

Leer más...

La alimentación del Pastor Alemán

El Pastor Alemán es una raza canina que, además de poseer una gran belleza y un carácter sólido, presenta una cierta tendencia a padecer determinadas enfermedades que pueden evitarse o controlarse si su alimentación es adecuada. Aunque es cierto que los ejemplares de pura raza presentan una mayor incidencia de patologías relacionadas con la misma, también pueden padecerlas los mestizos o cruces. Analizaremos los tres puntos clave que deberemos tener en cuenta para cuidar de la salud de nuestro can.

Leer más...

Las enfermedades de plumas de las aves

El plumaje de las aves es más complejo de lo que parece

El hecho de elegir un ave como mascota no sólo supone saber dónde ubicar su jaula y cómo limpiársela. También consiste en alimentarle, saber a cuánta luz se le debe exponer o descubrir los métodos imprescindibles para que seafeliz y lo demuestre cantando. Las aves pueden manifestar síntomas de enfermedad a través de las plumas. El primer paso es conocer los indicios que muestran que nuestro pájaro no está sano.

Leer más...

Síguenos en:

  

Síguenos en:

Tenemos 14 visitantes y ningun miembro en Línea