Neudorff

En Casa Clemente distribuimos los productos de Neudorff

Neudorff fabrica productos altamente efectivos y ecológicos para uso doméstico tanto en interiores de casa como para el jardín.

En este proceso, siempre que es posible, aplicamos y utilizamos materias primas de la más alta calidad que se descomponen fácilmente junto con ingredientes activos que se encuentran tal cuál en la naturaleza.

Esto permite a sus plantas estar sanas y saludables, a su casa permanecer sin insectos o parásitos y todo esto minimizando su repercusión sobre el medio ambiente.

Productos

Usted encontrará una gran cantidad de productos Neudorff que son respetuosos con el medioambiente y la naturaleza en Casa Clemente.

Mostramos un índice de cada uno de nuestros productos para las plantas, casa, huerto y jardín con una foto. Esto le permitirá observar nuestra amplia oferta de productos para usted.

www.neudorff.es

 

 _________________________________________________________________________________________________

Descargas

fibel es 01Guía Neudorff de Jardinería Ecológica

La guía práctica de la jardinería en harmonía con la naturaleza. Dispone de 24 páginas llenas de información y consejos. Consiga su copia gratuita en su centro de jardinería o descárguela aquí (13,4 MB).

 

 

fibel2 esGuía para la utilización de sustrato sin turba

Su guía para la plantación, transplante y siembra 
Descargue su guía sobre sustratos sin turba aquí (5 MB)

  

 

fibel es 02Guía Antilimacos Ferramol®

Su guía para la protección de sus plantas de forma naturalb
Descargue su Guía Antilimacos Ferramol®® aquí (5 MB)

 

  

 

Fitosanitarios

En Casa Clemente encontraras en tienda o en catálogo una amplia gama de productos Fitosanitarios para jardineria o agricultura.

 

Artículos Fitosanitarios

Síguenos en:

  

Tenemos 6 visitantes y ningun miembro en Línea