Calentador

En nuestra sección de reptiles, disponemos de diferentes tipo de calefacción para nuestro reptil, para que podamos escoger en función del tipo de reptil que tenemos y del terrario en el que habita.

Sustratos

Para ajustar el hábitat de nuestro terrario lo más parecido con el de nuestra mascota en la naturaleza, es vital el sustrato más adecuado para el fondo de nuestro terrario por ejemplo, humus, arena especial, musgo y tierra de la corteza del pino, Coco, etc...

Vitaminas

Una amplia gama de productos especializados para el cuidado y la salud de nuestros reptiles, como vitaminas, calcio, desinfectantes, etc, podemos encontrar en este apartado de la sección.

Accesorios

En Casa Clemente disponemos de todo tipo de accesorios para nuestros reptiles, desde un arnes para sacar a pasear a nuestra iguana o dragón de paseo, hasta cuevas, lianas, etc.

Terrarios y tortugueras

Los terrarios disponibles en nuestra tienda pueden servir para diferentes reptiles. Dependiendo de qué reptil se trate, se deberán tener en cuenta cuestiones de iluminación, temperatura, agua y ciertos elementos decorativos o utilizados como escondites.

Más Artículos...

  1. Comida
  2. Reptiles

Trabajamos con las mejores marcas:

Síguenos en:

  

Tenemos 9 visitantes y ningun miembro en Línea