PECES

En este apartado encontrará lo mejor para sus peces, desde el alimento básico para peces comunes hasta complejos vitamínicos para controlar el estado de su acuario.

En Casa Clemente le ofrecemos productos para acuariofilia entre los que se encuentran: Calentadores, Filtros y Bombas, Decoración, Medicamentos, etc...

Los peces y animales acuáticos necesitan en su acuario las condiciones de vida adecuadas para su bienestar. Para que usted pueda disfrutar de manera permanente de peces sanos y preciosas plantas, el uso de accesorios de alta calidad en el acuario es indispensable.

El ecosistema de un acuario consta de la calidad del agua, un paisaje saludable del fondo, la temperatura y las condiciones de luz y muchos otros factores. Entre los elementos básicos del acuario por lo tanto cuenta con filtros, bombas, iluminación del acuario y calentadores.

Para preservar estos, una buena atención es fundamental. Equípate con accesorios de alta calidad para el cuidado y mantenimiento del acuario. Diseña tu propio mundo submarino con una hermosa decoración haciendo que tanto sus peces como usted se sientan cómodos.

Síguenos en:

  

Tenemos 26 visitantes y ningun miembro en Línea